Institucional

FADEL S.A. es una empresa joven ubicada en la ciudad de Colon, Provincia de Entre Ríos, compuesta íntegramente por Capitales Nacionales y dedicada a la cría y venta de Pollos Parrilleros y Porcinos. 

Nuestra Misión

Producir carnes saludables para consumidores de Argentina y del mundo, nucleando a productores de la Provincia de Entre Ríos, en base a procesos eficientes y con materias primas de calidad.

Nuestros Valores

Como empresa, nuestros valores son:

Respeto y Cooperación con nuestros Colaboradores
Buscamos que nuestros colaboradores puedan confiar en nosotros de la misma manera en que confiamos en ellos. Les brindamos asistencia y valoramos sus ideas y aportes.

Mejora Continua
Aspiramos a diario a superarnos, en nuestra gestión, en los procesos, en nuestro negocio, y en el valor agregado a nuestros productos.

Compromiso con la comunidad
Apuntamos a que nuestra zona de influencia prospere, para lo cual generamos oportunidades de desarrollo para sus miembros, reinvirtiendo y creciendo junto a ellos.

Cuidado de nuestro medio ambiente
Realizamos el tratamiento de efluentes para preservar los ecosistemas y evitar el deterioro de la naturaleza en nuestras lomadas entrerrianas. Buscamos que la cría intensiva de pollos y cerdos no sea una actividad nociva para la biodiversidad y siempre estamos dispuestos a realizar las inversiones necesarias.

Dimensión Social
Fadel S.A. es una empresa comprometida con sus clientes, empleados y con la comunidad en la que desarrolla sus negocios y de la cual forma parte.
Como toda empresa busca su éxito económico, pero sin desatender sus responsabilidades sociales, desarrollando programas y apoyando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la gente.